jueves, 18 de junio de 2009

Design: Bicicle Prototype

Interesante propuesta para una bicicleta por parte de Erik Nohlin's, donde nos muestra una bicicleta con un cuadro esbelto, que me recuerda a mi specialized, con un diseño elegante y sobrio, cuenta ademas con un sistema de transmisión por correa, reflejantes a lo largo del marco y llantas, frenos de disco, un panel digital integrado con informacion del recorrido y del usuario, y me aprecio muy interesante la propuesta de tener varias tiras de leds incluidos en el marco para iluminacion nocturna. ¿Que opinan? Intesante no?







Ma fotos Aqui


domingo, 14 de junio de 2009

lunes, 8 de junio de 2009

Metallica Fotos y Videos....



Pues el sabado 6 de Junio, se llevo a cabo el concierto de Metallica, al cual orgullosamente asisti (Yeahhhhhh!!!!), lleagamos desde temprano, para encontrarnos con muchiimos fans haciendo comprando playeras, llaveros, bufandas, etc.
Entramos al foro Sol, abrio Resorte y siguio Avenged Sevenfold, para cuando termino este ultimo estabamos desesperados, pero despues de una espera toruosa, inicio METALLICA!!!!

La gente grito, mento madres, aplaudio, pero en general el concierto estuvo buenisimo, la gente coreaba las canciones, gritaba, sacudia la cabeza, etc.... Wow.... que concierto, que experiencia......





martes, 2 de junio de 2009

Musica: Metallica 4,6,7 Junio (Foro Sol)

Les dejo 2 de mis canciones favoritas, para empezar a entrar en calor para el concierto que se dara este fin de semana......




For Whom The Bell Tolls


Fade to Black

lunes, 1 de junio de 2009

Trailer: Bronson

El 13 de Marzo de este año (2009) salio a la pantalla la pelicula sobre el criminal mas violento de La Gran Bretaña Charles Bronson (cambio su nombre original Michael Gordon Petersonen). Algunos criticos la catalogan como "LA NARANJA MECANICA DEL SIGLO XXI"



Mas informacion: Aqui

Humor: Eso le pasa por tonto!