jueves, 5 de abril de 2007

AHHH QUE FEO ES ENFERMARSE!!!

Que tal, despues de 1 semana de no escribir nada en este blog ( jaj de hecho es el unico que escribo jaja), regreso a las andadas, y esto porque estaba enfermo buu pobre de mi jaja, lo que pasa es que dio bronquitis, pues los cambios de clima han estado del keke, pero bueno, para variar, ya despues de que estaba saliendo de la pi... bronquitis, me dio una alergia a las medicinas, y esto parece que por causa del "Ambroxol", o de las "linfas" de un antibiotico, la neta, no se que sea eso, pero pues eso dicen los doctores y los que saben de esto, pero parece que por fin ya voy saliendo, poquito a poquito, y ya voy a seguir actualizando el blog, ahora si que ya tengo mas animos, porque casi ni prendia la compu, y deprimia mucho la neta, pero pues gracias a DIOS ya estoy mejor, y ojala que les guste el contenido del bolg o si tienen alguna sugerencia me la hagan saber va??? chido, pues entonces los dejo y suerte!!!

y recuerden aprovechar los momentos cuando tenemos salud, ya que se extraña de sobremanera cuando uno se encuentra solo.

No hay comentarios: