martes, 16 de diciembre de 2008

Secuestran en México a experto antisecuestros de EU

Vaya que esta nota es curiosa no??

Copio textual:

"Félix Batista, un ex oficial del Ejército estadounidense, fue secuestrado el 10 de diciembre en la ciudad de Saltillo, según informó la compañía para la que trabaja como consultor

AP - Un experto antisecuestro estadounidense fue plagiado por desconocidos en el estado de Coahuila, informó el lunes la compañía para la que el secuestrado trabaja como consultor.

Félix Batista, un ex oficial del ejército estadounidense, fue secuestrado el 10 de diciembre en la ciudad de Saltillo, a donde había llegado para ofrecer pláticas y asesorías sobre secuestro a empresarios y autoridades locales en Coahuila.

Batista trabaja como consultor para la firma de seguridad ASI Global LLC, con sede en Houston, Texas, y en cuya página de internet señala que el experto ha resuelto satisfactoriamente cerca de 100 secuestros.

El presidente de ASI Global, Charlie LeBlanc, dijo que el Buró Federal de Investigación (FBI) y la policía mexicana han sido notificados y trabajan en el caso. No dijo si se ha pedido un rescate por la liberación de Batista."


Vaya que ahora si... el cazador resulto cazado.

No hay comentarios: