viernes, 22 de mayo de 2009

Publicidad Ingeniosa:Bontrust Finance: Increase In Currency (Money love)

Les dejo la publicidad de un banco en donde muy a su manera explican como ellos hacen que el dinero haga mas dinero.

lunes, 18 de mayo de 2009

Green Box: La caja de pizza que se convierte en platos y de nuevo en caja para almacenar

Las buenas ideas se encuentran en todos lados, prueba de ello es el siguiente video, ademas de que son empresas socialmente responsables, pues el material es biodegradable.

viernes, 15 de mayo de 2009

The Amazing Race (Discovery Channel)



Disney Media Networks Latin America y Discovery Networks Latin America crearán una versión local del reality ganador del Emmy "The Amazing Race", donde 11 parejas seran sometidas a difíciles y divertidas pruebas físicas y emocionales. El premio para el ganador es la nada despreciable suma de $250.000 dlls.

El show se transmitirá en Septiembre de 2009 y los participantes ya están seleccionados, pero la ubicacion del concurso no, asi que la pagina de Discovery publica en su pagina una encuesta: "¿En qué país de Latinoamérica te gustaría que se celebrara una etapa de Amazing Race en Discovery Channel?". Asi que seleccionen su pais de preferencia, yo por lo pronto le doy el voto a Mexico, pues creo que despues de los problemas que hemos tenido, necesitamos reactivar la confianza en nuestro pais.


Vota aqui

martes, 12 de mayo de 2009

El precio de la mano de obra en el mundo ( Y porque China es una potencia obrera)




El Washington Post revela que los costos laborales varían mucho entre países: un obrero estadounidense cuesta en promedio de 54 dólares por hora; un surcoreano, 22 dólares; un mexicano, 10 dólares, y un chino, 3, por el mismo trabajo.

Por si fuera poco en el ambito textil el Banco Mundial (BM) estima que la etiqueta "Made in China" aparecerá en la mitad de las prendas que se vendan en los mercados mundiales hacia finales de 2010. O lo que es lo mismo, la mitad de la producción mundial. Una cifra de dimensiones impresionantes si se piensa que el planeta cuenta con más de 6 mil millones de habitantes para vestir. Un negocio que actualmente alcanza los US$350 mil millones anuales.

China se da el lujo de pagar bajos sueldos gracias a dos factores: exceso de mano de obra y una política dictatorial empañada de capitalismo. En una economía donde los sindicatos y las huelgas están prohibidos, es posible que los trabajadores trabajen más horas de las debidas y recibiendo muy bajos salarios.

La mano de obra barata y un yuang (la moneda china) débil, que se mantiene bajo por acción del gobierno, hace que las exportaciones chinas sean mucho más baratas que las de sus competidores.
Mas informacion: Aqui

sábado, 9 de mayo de 2009

¿Como se hacen las llantas?

Para los que tengan curiosidad acerca de las llantas y sufabricacion, les dejo un documental, donde explican la fabricacion desde una planta de PIRELLI.

Hay 4 elementos principales:

- Plancha de caucho de doble capa.
- Rayon
- Acero
- Banda de rodamiento

Las llantas se ven sometidas a pruebas de ruido, velocidad con carga, etc.

Video:

miércoles, 6 de mayo de 2009

martes, 5 de mayo de 2009

Danny MacAskill -- Maestro en Street trial (Bike)

Danny MacAskill es un verdadero maestro, basta ver el video (que ademas esta hecho con una excelente produccion), para darse cuenta de la excelente habilidad que a desarrollado a lo largo de 12 años de entrenamiento, y ahora nos demuestra de lo que es capaz a sus 23 años.

Homenaje a Be kind rewind ( BE KIND YOUTUBE) en la Sexta.

En la serie "Qué vida más triste" hacen un sketch de la pelicula Be kind rewind, donde por accidente borran la base de datos de youtube y se dedican a re-grabar los vidos mas famosos de el famoso portal de videos. Hay muchos videos que no conocia, como el Batu . Les dejo el sketch y el trailer de la pelicula original de Jack Black.

Be kind youtube



Be Kind Rewind

sábado, 2 de mayo de 2009

Humor: Señorita Panama y la sabiduria de confucio...

A que no sabian que hizo Confucio.....


Y otro donde los nervios hacen de las suyas...