viernes, 24 de julio de 2009

Split Heaven va al Wacken Open Air!!



Cito textualemnte:

Split Heaven es ya un nombre que hará historia en México. Nunca, en 20 años de existencia, el Wacken Open Air, el festival más importante de heavy metal en el mundo entero, ha recibido una banda proveniente de México. Ahora, tras una impresionante actuación en la final de la Batalla de México, el quinteto queretano competirá en la final internacional de Metal Battle, contra bandas de países tan diversos como España, Luxemburgo, Lituania. Israel, Brasil, Austria, Alemania y varios más.

Formada en 2003, la banda debutó discográficamente en el 2005 con un demo llamado R.I.P. El sonido power metal ayudado con velocidad y precisión en las guitarras los ayudó a darse a conocer en México, además de ser invitados como abridores de un concierto de Paul DiAnno, ex cantante de Iron Maiden.

En el 2006 grabaron su disco debut, Split heaven, aunque vió la luz hasta el 2007. La recepción a su ofrecimiento fue muy buena y lograron formar parte de carteles con bandas internacionales de gran nombre como Rata Blanca, Hammerfall y LA Guns. Para redondear el sonido, el entonces cuarteto sumó una segunda guitarra y se metió al estudio para crear su segunda producción.



Psycho Samurai, su segundo y hasta ahora más reciente disco fue presentado oficialmente en el Circo Volador en julio de 2008, en un concierto con las bandas internacionales At War y Agent Steel. Así, en mayo de este año participaron de la Batalla de Mexico. Lograron su pase a la final en reñida competencia y ganaron el primer lugar con señorío y una actuación precisa, contundente y memorable.

Ahora, Split Heaven se prepara para llevar la bandera del mexicano lo más alto posible, en el escenario más reconocido y majestuoso que existe dentro del heavy metal: el Wacken Open Air. El festival y la batalla internacional se llevarán a cabo en Wacken, Alemania, los días 30 y 31 de julio y 1º de agosto.

Lacrimae, de Mérida fue el segundo lugar, y Wrecker, del DF, fue el tercero.

miércoles, 22 de julio de 2009

Historia de un hombre rico


Un hombre entra en un banco y pregunta por un préstamo. Le atiende un agente del banco y le pide más detalles.

El hombre le comenta que tiene que ir a Filipinas durante dos semanas por negocios y que necesitaría 5 mil dlls y que los devolvería al regreso. El agente del banco le responde que necesitaría algún tipo de aval.

El hombre de negocios pone encima de la mesa las llaves de un flamante Ferrari que esta estacionado justo delante del banco y hacen una copia de los papeles del mismo, así aceptan como aval el Ferrari del cliente.


El hombre de negocios sale del banco con su dinero y un empleado del banco coge las llaves del coche y lo guarda en el parking del banco. Todos en el banco se echan una risas a costa del hombre de negocios que deja como aval un Ferrari de 200 000 dlls s por un préstamo de 5000.

A las dos semanas el hombre de negocios vuelve al banco, devuelve los 5 mil dlls.mas los intereses, que ascienden a 15.41 dlls. El agente le devuelve las llaves del coche y no puede resistirse a hacerle una pregunta.

Señor, estamos contentos de haber cerrado esta operación con usted, pero aquí en el banco estamos todos un poco desconcertados, miramos su cuenta corriente y vimos que usted es multi millonario, ¿Para que nos pide un préstamo con la cantidad de dinero que tiene?

El hombre de negocios le mira y le responde, ¿Sabe usted de algún sitio que me cobren 15 dlls. por aparcar un Ferrari durante dos semanas con la garantía de que cuando lo coja lo tendré intacto?

domingo, 12 de julio de 2009

¿Obama y Sarkozy perreando?

La foto parece obvia no??



Ahora el video lo explica todo...