domingo, 17 de junio de 2007

20º PASEO A SAN MIGUEL DE ALLENDE (CORRECAMINOS)




El pasado domingo 10 de junio, se llevo a cabo el 20º PASEO A SAN MIGUEL DE ALLENDE en bicicleta a favor de una organiacion que promueve el transplante de organos, tuvo un costo accesible, tomando en cuenta la atencion, proteccion, el jersey, alimentos, y sobretodo la ayuda que se pretendia otorgar; Los que asistimos al evento fueron cerca de 500 participantes, cosa que fue bastante impresionante, ya que para ser mi primer paseo en grupo (el paseo fue de 55 km) pues fue toda una experiencia.
Habia de todo, jovenes, adultos, mujeres, niños (habia uno de 9 años) y gente de la tercera edad, etc y por cierto, habia unos señores grandes y chavas, que la verdad se merecen mis respetos, pues yo iba a todo lo humanamente posible, y 2 de ellas me ganaron cagadisimo, y la verdad eso meimpulso a echarle msa ganas en ese momento jaja.


















El paseo solo tuvo dos momentos dificiles, el primero de los cuales como nos costo trabajo a muchos de los asistentes, al grado de tener que bajarnos y seguir a pie, pero eso si, la recompensa fue la bajada, muy chida!!!
















y bueno ya no les hago largo el cuento, les dejo unas fotos y me seguire preparando para el 8 de julio, donde hay un paseo a favor de las ciclopistas, que va del DF a Cuernavaca, a ver si se me hace ir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy Buena Carrera, Espero mi Salud y otras cosas me dejen ir la prox vez... de cualquier forma siguele echando ganas.
Por cierto cambia la configuacion de los comentarios porque solo lo tienes para internos... checalo

Suerte !!!