lunes, 11 de junio de 2007

Mmmmm lo se, no he posteado ni madres!!!


Pues ya llevo un buen ratote sin postear nada, y mas que nada es por flojera, porque la neta me la paso aqui diario, pero pues luego no me late postear nada, ya que lo que me late ya esta en todos los blogs, ( por lo menos en los que yo visito jeje), pero prometo buscar contenidos interesantes, entretenidos, y diferentes!!!

Ademas espero pronto contar mis experiencias y vivencias en un viaje de estudios Madrid, quizas a nadie le interese lo que nos pase a mi y a 4 carnales que nos vamos juntos a vivir experiencias inimaginables y extremadamente divertidas jejejeje, no, no es cierto, solo lo que nos pase por la Madre la patria.

Bueno pues sin mas por el momento, quedo de ustedes mis queridos chamacos.

davo!!!!

No hay comentarios: