martes, 16 de septiembre de 2008

No se dejen engañar "falso secuestro"


Que tal, pues considero importante comentarles esto, para que no caigan o se preocupen, pues a pesar de ser solamente una llamada fortuita, puede asustar a cualquiera.

Bueno les comento, el dia de ayer me comentaron de una llamada telefonica que recibio una persona muy allegada a mi, donde una "chica" que nunca da su nombre grita desesperada, que la acaban de subir a una camioneta, y que le estan tapando los ojos, en fin que la estan secuestrando; Pero la chica nunca se identifica (mas que como tu hija, sobrina, etc), cosa rara no??, en fin, la persona que recibio la llamada no hizo caso de la llamada, pero ella y su familia se llevaron un gran susto, que despues de corroborar con toda la familia y conocidos, resulto que no era cierto, pero quedo la duda de si la persona que habia llamado, se habia equivocado de telefono o se habian equivocado los "supuestos secuestradores".
Pero bueno, paso...

... Hoy, recibimos una llamada identica, donde a una chica la estan subiendo a una camioneta, etc..., lo que hace que concluyamos 3 cosas:


1.- O la chica tiene muy mala suerte y la secuestran diario.
2.- La chica todavia no encuentra a sus familiares y se la pasan llamando a numeros al azar para ver si en una de esas contesta su familia.
3.- O no es otra cosa mas que un ENGAÑO, y estas personas pretenden encontrar algun despitado por ahi, que caiga en su juego, y les de dinero, o por lo menos se cague de miedo no??

Asi que aguas y no se dejen engañar, e ignoren a este tipo de personas, que no hacen otra cosa mas que "chingar" gente.

SALUDOS

No hay comentarios: