miércoles, 18 de julio de 2007

¿Cuales son las mejores ciuades para vivir segun: Herlad tribune?


Navegando, como es de costumbre, me encontre esta lista que me parecio bastante interesante, y pues aqui les dejola informacion en copy/paste jaja


Las ciudades en las que mejor se vive, según el Herald Tribune
La Monocle Magazine que publica el diario International Herald Tribune, ha hecho un listado con las 20 ciudades del mundo en las que hay una mayor calidad de vida, en base a ciertos factores que ellos consideran básicos:
Estos factores son:

  • La existencia de conexiones internacionales con un aeropuerto moderno

  • El nivel de delincuencia

  • Nivel de Formacion

  • Nivel de educacion

  • Servicios sanitarios

  • Las horas de sol

  • La temperatura media

  • Accesibilidad de las comunicaciones

  • La conectividad


También se han valorado la “tolerancia social” en las grandes ciudades, la facilidad para encontrar ocio después de la una de la madrugada, la relación calidad/precio del transporte público y la posibilidad de tener acceso a los medios de comunicación internacionales y a la naturaleza.

Las primeras 10 posiciones son para:

  1. Múnich

  2. Copenhague

  3. Zúrich

  4. Tokio

  5. Viena

  6. Helsinki

  7. Sydney

  8. Estocolmo

  9. Honolulú

  10. Madrid


Sorprendente la ausencia de Londres o Nueva York en toda la lista, que pasa por ser muy relativa ya que el concepto en sí de calidad de vida, lo es. Más de uno dirá que un ambiente rural permite vivir mejor que cualquiera de estas grandes urbes y de esos factores, más bien turísticos.


Pues la verdad me dio gusto saber que vamos a vivir por lo menos 5 meses en una de estas ciudades, madrid jaja y pues a ver que tal.

A por cierto, me permito presumirles que esta entrada la edite completamente con HTML, que estoy aprendiendo, y es una de las razones por las cuales no he podido, postear, y la neta ya queria postear, para poder presumir enseñarles que poco a poco voy avanzando jeje. saludos

Ya merito nos vamos


Lista vista aqui



Actualizado: mmm por alguna extraña razon, en la lista de los paises, no saliern con numeros, si alquien sabe porque ojala me pueda echar la manos, les digo que voy empezando, use Ol al principio, y despues, il, ojala me hay explicado jaja saludos de nuevo

No hay comentarios: