lunes, 30 de julio de 2007

Festejo de cumpleaños!!!

Bueno, por andar chacando lo de la maleta, no puse que paso el dia de mi cumpleaños, bueno, antes que nada, quiero agradecer a todos aquellos que se acordaron de mi cumple, en serio, valoro mucho el hecho de saber que por lo menos valgo una llamada, unas chelas, o un mensaje, neta, GRACIAS a todos ustedes.

Y bueno, pues les cuento, fueron 3 dias de festejos, lo cual, la neta nunca habia sucedido, pero la neta me latio, y la proxima quiero una semana completa de festejos jaja.

Les cuento, el jueves, nos festejamos Oscar y yo, pues como les comente, Oscar es un dia mayor a mi, y pues era su cumple el viernes, y el mio el sabado, nos juntamos, vimos la tele, comimos unos excelentes Hot-dogs, que la neta estuvieron de poca.... muchas gracias a nuestra Cheff jeje, y vimos como 30 mins de 3 peliculas jaja, pero al final nos quedamos viendo la pelicula de la Isla, que la neta me late un buen.

Luego, el viernes, tambien me festejaron mis amigos del Fray, estuvimos un rato en casa de omar, y luego al antro, y la neta, hace un muy buen rato que no salia al antro, y me la pase muy bien.
A la salida ibamos transitando por 5 de febrero, cuando ZAZ se poncha una llanta, y pues ni pex, a cambiarla, pero no seria tan facil jaja, primero, estaba lloviendo medio fuerte, y luego, la llave para los birlos de las llantas, estaba barrida o algo asi, y pues ni modo,hablarle a mi Papa, para que me echara la mano, y pues mientras a esperar, y como me gano la curiosidad, fui a ver que me poncho la llanta, y parece que fue el resto del tapon de una camioneta que tambien estaba parada como a 200 mts de mi, y pues en lo que regresaba, me aborda "una chica" si, si, entre comillas, jaja y pues yo me saque de onda bien cañon, pero bueno, me pregutno que si tenia credito, y luego sale su "amiga", y unos chavitos como de 17 años, que andaban medios jarras, y pues uno de ellos se acerca y me pide mi llanta de refaccion, pero pues como le voy a prestar mi llnata de refaccion, si tambien a mi se me poncho la llanta, ademas el tenia una camioneta, y las llantas, pues como que no son iguales, pero bueno, jaja, luego me dice que como veo a "las chavas" que trepo jaja y le digo que no manche, jaja como sube a "esas" chavas, y pues me respondio que ya jarra, las vio bien "buenas" jaja, y pues que haber que hacia, jajaj.




Bueno, luego mi papa llego y me ayudo, jaja pero la experiencia, la neta estuvo cagada jaja.

Y pues el dia sabado, dia de mi cumpleaños, fuimos a Leon Guanajuato, me dieron la sorpresa mis papas y Mariana, mi novia, y la neta me tambien me la pase me lujo, fuimos a patinar, a dar la vuelta, y a comprar algunas cosas, y luego fuimos a atascarnos, jajaja bueno, por lo menos yo si, de comida, y ya regresamos a Queretaro, y a dormir, porque no habia descansado nada, nada.







Gracias!!!

1 comentario:

Osc@r dijo...

Que bueno que te la pasaste bien men, pero como que aun hay que festejar jeje a ver que dia nos hechamos unas chelas va...