lunes, 30 de julio de 2007

A empezar a hacer maletas!!

Bueno, pues dentro de 23 dias exactamente, estaremos viajando rumbo a Madrid!!!, para estudiar en la Universidad Europea de Madrid, y pues como todo joven, soy un desesperado de primera, y pues ya empeze a sacar ropa, sacar maletas, y encontrarme con la dificil decision de escoger que llevar, que no llevar, y tratar de evitar lo mas posible el, "por si acaso", por si acaso, llevo esto, por si acaso lo otro y total que solo llevamos a pasear las cosas, pero en este caso, cualquier cosa que uno lleve, evita llevar otras cosas, y eso se vuelve, por lo menos para mi, en un gran martirio.
Y bueno, pues hoy empeze a sacar playeras, pantalones, y me acorde deun video que habia visto hace tiempo, y que les habia mandado a mis amigos, este video nos enseña a hacer una herramienta para el doblado de playeras, que segun yo, es lo que mas se empaca en cualquier viaje, con esta herramienta, nos sera mas facil mantener un orden y aprovechar al maximo los espacios de la maleta, ya que la ropa queda toda del mismo tamaño y completamente plana. Bueno aqui les dejo el video explicativo.







Ademas les dejo otro video con una manera alternativa de doblar ropa, pero no se porque no le pongo mucha atencion a este metodo, haber si ustedes decir por que jeje.



  1. Y bueno, pues yo les enseño lo que hice para doblar ropa, encontre un pedazo de carton y lo recorte:



  2. Despues extendi la playera que queria doblar

  3. Colocamos el carton en medio de la playera, y doblamos las mangas hacia adentro

  4. Por ultimo doblamos la parte inferior de la playera, hacia el cuello, despues sacamos el pedazo de carton.

  5. Y listo, tenemos las playeras todas del mismo tamaño, y en orden





Y por ultimo, ya para no fastidiarlos, les dejo una lista bastante util para cuando viajemos, esta en formato PDF, y contiene todos las cosas que se necesitan para un viaje, y asi evitar olvidar cosas.

http://www.viajartranquilo.com/pdf-zip/checklistMALETA.pdf
CHECKLIST DE VIAJE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya quitaron el pdf de la liga...